FacebookTwitterGoogle+Share

For Immediate Release

Title: Niurka Marcos Y Eduardo Antonio De Marcos Se Unen En Apoyo A Los Afectados De La Tragedia En Haiti En Evento Comunitario En Miami 'Unidos Por Haiti'


MIAMI, 23 de enero /PRNewswire/ — El terremoto que impactó a la nación de Haití el día martes 12 de enero del 2010, ha dejado una huella de destrucción y dolor entre más de 100 millones de damnificados. Niurka Marcos y Eduardo Antonio de Marcos se unen a la voz de miles que están clamando por ayuda y donaciones a este país hermano que necesita de nosotros en este momento más que nunca.

 La pareja del momento estará presente durante la presentación del telemaratón “Unidos por Haití” en la ciudad de Miami, el domingo 24 de enero desde las 4 p.m. en el Magic City Casino.

 Niurka Marcos y Eduardo Antonio de Marcos participaran del concierto latino “Unidos por Haití”  para recaudar fondos en beneficio de la comunidad Haitiana. “Estamos muy  conmovidos con el terremoto que ocasiono tantas muertes y desastres en Haití, por eso queremos llamar la atención a la comunidad del sur de la Florida y apoyar a todas las entidades benéficas que darán ayuda concreta a los hermanos Haitianos”.

 Para comprar los tickets lo pueden hacer telefónicamente al (305) 460-6579